FREE amplia a 50GB su tarifa de 19,99€ al mes en Francia: YOIGO quitará la de 20GB en España.

free_ahora_50gb

 

FREE tiene 11 millones de clientes de móvil y ofrecía hasta ahora a sus clientes 20GB a nivel nacional en 4G y 3GB en 3G en Francia y En Europa con la única condición de usarlos fuera de Francia un máximo de 35 días al año, un número muy justo para la gran mayoría de clientes que se va de vacaciones en Europa.  A partir del 1 de Septiembre ofrecerá 50GB (30GB/mes más).

Mientras en España YOIGO anuncia que dejaría de comercializar el 3 de Septiembre de 2015 su tarifa SINFIN de 29€/mes con 20GB, en Francia sin embargo FREE anuncia mejorar su tarifa con 30GB más. ¿Cual es la diferencia con YOIGO? Pues que tiene mayor cobertura 4G FREE que YOIGO lo que le supone que el 50% del tráfico debe pagarlo a su red paraguas MOVISTAR.

FREE además incluye llamadas ilimitadas e incluso navegación en las vacaciones aunque eso sí limitado 3GB cuando no hay su propia cobertura 4G usando el 3G de su proveedor virtual o incluso del operador visitante. FREE es consciente que necesitará aún más inversión ya que cubrirá al final de año el 60% pero es importante tener en cuenta que en el fondo ofrece mucho tráfico solo en su red, algo que YOIGO podría hacer. 

Enlaces: Prensa Iliad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí