Los clientes que contraten Vodafone One o Fibra Ono disfrutarán durante 9 meses con más velocidad de la contratada.

vodafoneonemasrapido

Se trata de una promoción temporal en la que por primera vez un operador da un caramelo a los clientes y luego se lo quita a los 9 meses:  Los Clientes que contraten 120 Mbps disfrutarán de 300 Mbps y aquellos que hayan solicitado 50 Mbps accederán a 120 Mbps de velocidad. 

Lo bueno es que VODAFONE actuará de forma muy legal y activará la velocidad sin sustos posteriores a los 9 meses: Una vez terminado los 9 meses, mantendrán la velocidad inicialmente contratada, al mismo precio y sin necesidad de realizar ninguna acción.

Tal como comunica VODAFONE en su nota de prensa, la promoción es válida para nuevas contrataciones de Vodafone One o Fibra Ono entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre de 2015 y solo será válida durante 9 meses: Los clientes actuales serán discriminados con la misma velocidad que la contratada.

Es la primera vez que un operador utiliza "comercializar" más velocidad en un compromiso con menor velocidad como una forma de captar más clientes, una baza inteligente y con intenciones de diferenciarse de la competencia: ¿Algunos clientes al probar dicha velocidad desearán pasar a dicha velocidad? Si fuera así sería un buen negocio sin duda. 

Si se nos acaba la permanencia en nuestro operador hay que reconocer que si tenemos cobertura de ONO, VODAFONE ONE puede ser una alternativa interesante para el ahorro: Además para activar la promoción, el Cliente no tiene que hacer nada, tan solo contratar Vodafone One o Fibra Ono (120 Mbps o 50 Mbps) en cualquier de los canales de Vodafone, entre los días 17 de agosto y 30 de septiembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí