YOMVI deja sin servicio de fútbol a sus clientes de SmartTV por la piratería.

yomvidejasinconsolasnismarttv

YOMVI deja sin servicio a todos sus clientes alegando que calidad no es suficiente para verlo en las TVs sin codificadores aunque la realidad es otra muy distinta: "Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves" tal como indican en las redes sociales.

Sin duda supone un retraso absurdo en mi opinión para sus clientes que tendrán que ver los contenidos en TV con el codificador tradicional por lo que la solución se aleja sin duda de "TV" con movilidad. Antes podíamos ver el Fútbol en otros puntos usando nuestra cuenta YOMVI ahora solo en móvil y tablet: "La plataforma también informa ya de esta restricción a través de sus cauces oficiales, incluyendo su web oficial, donde aparece la indicación "Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet" a la hora de definir el producto Yomvi."

Pero no solo ha afectado a la TV SmartTV también Movistar+ ha retirado la señal de los canales de fútbol de su aplicación en videoconsolas, una decisión que no ha gustado para nada a sus clientes que consideran un paso atras tal decisión. Sin duda la compra por parte de MOVISTAR ha influido en tal decisión. 

Habrá que probar si con Chromecast conectado a la TV si podemos disfrutar del servicio en la TV, un dispositivo que cuesta menos de 30€ y permite con Android ver contenidos en nuestro móvil en cualquier TV.

Enlaces: Redes Sociales 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí