Los usuarios son más expertos: No vale solo la MARCA.

commodoremoviles

Todos recordamos la MARCA COMMODORE con cariño porque nos recuerda los tiempos vividos con los ordenadores Commodore 64, Amiga 500 y posteriores y sin duda la posible salida al mercado de móviles de dicha marca nos generará un cierto interés. Y es que una empresa Italiana consiguió los derechos de dicha marca y pretende lanzarse al mercado de la telefonía móvil.

Sin embargo hoy en día la marca no lo es todo y los usuarios somos cada día más expertos en telefonía móvil y la competencia es realmente muy dura por lo que el éxito o no de dicha compañía dependerá sin duda de las prestaciones del terminal y de salir al mercado con cierta calidad.

Por supuesto hacer compatibles los juegos de dicha consola podría ayudar a su lanzamiento al mercado pero aún así se necesitará un buen procesador, buena RAM y una buena cámara que ponga la marca a la altura. ¿Lo conseguirán? No es la única compañía que quiere intentar robar mercado, KODAK y NOKIA podrían ser los siguientes en intentarlo.

Personalmente a KODAK le diría que tuviera cuidado porque SONY también hace buenas cámaras a nivel profesional y pese a tener buenos terminales (SONY XPERIA) incluso con innovación tecnológica (acuaticos etc) no consigue el mercado que se merece y ser de los más vendidos.

De hecho NOKIA, una marca que en el pasado representaba un cierto prestigio hoy en día ha perdido su atractivo y no ha sido suficiente para convencer a los usuarios tras la compra de MICROSOFT captando menos del 3% del mercado. Al final todo va a depender de quien gestione la marca y de ofrecer móviles competitivos con buena calidad en prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí