Convierte tu móvil en un ebook y ahorra además batería con InkCase.

inkcase

Las pantallas de los EBOOK al solo tener 2 tintas consumen mucho menos que las pantallas en color de nuestros móviles y si además se crean en forma de carcasa con baterías adicionales en el fondo pueden añadir autonomía a nuestro terminal. Pero por supuesto aún no hay demasiadas soluciones compatibles.

Las comercializadas en esta página web solo funcionan con algunos dispositivos y con una APP se duplica el contenido de la pantalla en otra y su virtud debe ser que apague la pantalla original del terminal cuando se esté usando la otra si de verdad se quiere ahorrar batería.

Puede que este tipo de productos sean un gadget con futuro, especialmente por los usuarios que quieran usar el móvil como un ebook, sin embargo de momento la tecnología debe mejorar mucho así que estaremos al tanto de nuevas novedades. De momento parece que el problema se nota en que no tienen stock de la versión para Android.

Y es que si quieren que una INKCASE triunfe en el mercado deberá ser un fabricante que fabrique carcasas para muchos dispositivos según su tamaño y con precios aceptables. Quizás los precios actuales de más de 75€ no sean demasiado atractivos y los propios fabricantes de los móviles serían los que mejor podrían comercializar como accesorio una pantalla así adicional y su propia APP. ¿Qué opináis?

Enlaces: INKCASE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí