PhonrR llegará a España los próximos mes: ¿Una APP para elegir la mejor tarifa?

phonr

Aunque no desvelan aun en que consiste la solución que quieren comercializar en España he realizado una investigación sobre PhoneR y parece que el 1 de Agosto lanzarán a los que se inscriban este mes una versión BETA que permitirá probar su aplicación en España y que apuesta por hacer más fácil elegir la mejor tarifa de móvil.

Esta operadora competirá con APPS como WEPLAN que tiene en España más de 100000 instalaciones (<500 000) intentando mejorar la APP o aportar su experiencia en Noruega en el que participa Phillip Grønvold uno de los creadores del navegador Opera: ¿Conseguirá convencer a los usuarios y ganar la batalla?

En cualquier caso el mercado de España no es el mismo que el de Noruega y es que mientras en Noruega cambian de operador 700000 personas al año aquí cambiamos de operador más de 500000 personas MENSUALMENTE. En mi opinión el éxito de la APP residirá en la APP sencilla y práctica pero también en la actualización constante de sus tarifas y por ser imparciales. ¡La guerra será dura!

Si queréis ser los primeros en probar la APP PHONR podéis inscribiros en su página web y así a partir del 1 de Agosto podréis comprobar la calidad de la misma: Nosotros personalmente lo probaremos y actualizaremos este articulo con nuestras impresiones. ¡Suerte a estos emprendedores!

Enlaces: PHONR | Tek | LinkedIn

Dirección empresa:

Phonr App
C/ Fuerteventura 4, ofi 1-3
San Sebastian de los reyes, Madrid 28703
Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí