La diferenciación de JAZZTEL y ORANGE: ¿Conexiones simétricas?

jazztelbuenaconexion

Mientras ADAMO ya ofrece en MADRID conexiones de 1000MB de bajada y 200MB de subida, JAZZTEL parece que podría estar interesada en seguir con la política antes de la compra de ORANGE y apostar por ofrecer una alternativa diferente a la ofrecida por VODAFONE (ONE) y MOVISTAR (FUSION).

Ya que no pueden competir de momento en tener la mejor cobertura JAZZTEL podría estar preparandose a lanzar conexiones simétricas tal como demuestra uno de sus clientes que ha visto como han subido su velocidad a 350MB de bajada y de subida, una conexión simétrica sin competencia en el mercado.

Por supuesto el verdadero problema de dichas tarifas es que no se pueden ofrecer comprando el acceso a MOVISTAR (el que tiene más cobertura de ESPAÑA) porque en NEBA se paga por MB contratado y saldría excesivamente caro ofrecerlo además del despliegue de fibras que sería necesario igualmente.

Desgraciadamente todo pinta muy bonito pero a menudo consultamos la cobertura de la fibra en JAZZTEL y nos indica que solo tenemos servicio ADSL pero lo que esta claro es que antes de contratar VODAFONE o MOVISTAR deberíais comprobar si tenéis cobertura de ADAMO/ORANGE o JAZZTEL para disfrutar de mejores conexiones incluso con menos dinero.

jazztel350mb

Las operadoras alternativas deberán conseguir utilizar la obligación de compartir la TV de MOVISTAR y juntarse con NETFLIX para intentar convencer a los clientes que quieren una TV en sus convergentes y no quieren limitarse a usar la TDT. Siempre quedará la alternativa de usar un dispositivo ANDROID en la TV y buscar el contenido que nos interese y además no ver tantos anuncios 😉

Enlaces: TWITTER (gracias a los usuarios nos enteramos de todo hoy en día) | ADSLZONE

ACTUALIZACION: Indican que JAZZTEL reconoce que fue un error de configuración en ese usuario y que no pondrá de momento 350MB simétricos aunque seguirá apostando por 200MB simétricos. Según aseguran se podrían haber conseguido incluso más velocidad con otro tipo de hardware por parte del cliente 🙂 ¡Si no llega a decir nada no se habrían dado cuenta! 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí