WHATSAPP web más potente: Yo si lo utilizo ;-)

whatsappweb

La versión de WhatsAPP Web ha sido muy criticada por muchos usuarios por considerar sin sentido que los usuarios de Iphone no puedan disfrutar de ella mientras otras alternativas como TELEGRAM si lo ofrezcan incluso con una versión de escritorio sin embargo su uso en el trabajo o en casa puede ser útil.

Y es que hace unos años muchos usábamos el MSN y preferíamos hablar ahí antes que en el móvil porque es mucho más fácil redactar rápido y prueba de ello es que por mucho que mejoran los móviles para escribir mis artículos sigo necesitando mi portátil, e incluso un tablet me es insuficiente.

Si bien WHATSAPP web aún no tiene la posibilidad de llamar a nuestros contactos integrando las llamadas a través del navegador (como si permite TUENTI por ejemplo) si que han aportado varias novedades interesantes que vale la pena explicar: Ahora podremos cambiar la imagen de perfil o cambiar el estado fácilmente e incluso poner una foto en alta resolución.

Además ahora se pueden archivar conversaciones o borrarlas, y una serie de funcionalidades que mejoran la gestión de los grupos, por ejemplo la posibilidad de silenciar grupos, algo que realmente puede ser útil si tenemos las notificaciones del navegador activadas para evitar avisos que no son del todo urgentes.

Usar WHATSAPP en su versión web puede resultar muy útil para evitarnos tener el móvil todo el rato al lado y permite aumentar la productividad en el trabajo con la relación con los clientes. ¡Gracias WhatsAPP por dichas mejoras! Así que si escribo rápido ya sabéis el motivo 🙂

Enlaces: WhatsApp Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí