AVYS TELECOM, un nuevo operador virtual en el sector.

avys

A partir del 1 de Julio ya existirá un nuevo operador en el sistema de portabilidad de operadores, se llama AVYS TELECOM y de momento no tenemos demasiada información aunque su web solo esta disponible en Ingles en Internet. Se inscribe con los siguientes datos:

Operador:                              AVYS TELECOM, S.A.
Código de Operador:          00851
Descripción:                           AVYS TELECOM SA
Licencia:                                
 04
Comunidad:                           15
Fecha de conexión a la ER:    1 de julio de 2015

La empresa AVYS TELECOM S.A. fue constituida el 10 de Febrero de 2011 y registrada en la dirección AVDA M-40 15 - PISO BAJO PUERTA 2 (ALCORCON). con número de teléfono 915650001, fundada con un capital social de 63006€ y el administrador de la sociedad es Sumenov Saveliy desde el 16 de Marzo del 2015.

De momento no tenemos mucha información aunque parece que su administrador ha tenido varios negocios en sectores de COMPRA y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION de todo tipo de productos (de moda, móviles etc). ¿Que tipo de negocio se lanzará al sector? ¿Quizás una nueva marca para el mercado extranjero que reside en España? 

En cualquier caso el empresario que consta como responsable de la sociedad en varias sociedades posee un capital social declarado de un poco más de 1,7 millones de euros en otra de sus sociedades.

Enlaces: Avystele

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí