UMI emax por menos de 160€ con 4G dual SIM 2GB RAM.

umiemax

He recibido el terminal UMI tras comprarlo por 149$ en PANDAWILL (tenéis el enlace al final del articulo) lo remitieron el 10 de Junio y me llego desde China el día 19 de Junio lo cual me sorprendió mucho (os dejo código de seguimiento) y la primera impresión que tuve es que no era un móvil lo que me habían remitido sino un libro o tablet: Y es que normalmente uno se espera otro tipo de caja al recibir un móvil.

Viene con un cargador Europeo lo cual se valora mucho y un adaptador en el medio que permite usar el móvil con 3780mA como batería para cargar otro móvil lo cual es bastante original. El terminal tiene Google Play de inicio, tiene 2GB de RAM y dual SIM con 4G lo que me gusto para poder descargarme ANTUTU.

En ANTUTU se obtiene nada mas recibir el terminal con su versión Android 4.4 unos 41000 en ANTUTU lo cual es un excelente resultado que compensa a tener 1GB menos que el Jiayu S3 3GB que también pude probar hace unos días. La verdad que me decidí por este modelo por tener más batería que el JIAYU aunque en la práctica olvide un detalle importante: No se puede quitar la batería al no ser extraible.

De diseño el terminal es robusto, pesa poco, es fino y tiene una pantalla de alta calidad con un buen flash que permite grabar en vídeo y hacer fotos con buena calidad y tiene 12GB disponibles internos y sus Ocho procesadores solo lo superan algunos terminales con 4 núcleos (SNAPDRAGON con 2,5GHZ).

Personalmente el UMI EMAX es un terminal de gama media que ofrece una excelente relación calidad-precio aunque yo personalmente me quedaría con el JIAYU ya que me permite cambiar las baterías y así aumentar la autonomía del dispositivo llevando baterías adicionales en el bolsillo (que yo también compré aquí por 10€ por correos). 

Enlaces: PANDAWILL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí