PEPEPHONE pagará la mayor indemnización voluntaria a sus clientes pese a ser un problema de su proveedor.

pepephone4g

Hemos recibido un email que solo podía provenir de PEPEPHONE que con su política de mimar a sus clientes, y pese a que la mala calidad de su servicio 4G al migrar a MOVISTAR en sus inicios y paralizar la migración de forma consecuente, solucionaron el problema y ahora vuelven a continuar con la migración de VODAFONE a MOVISTAR. ¡Ahora SI!

Y si cambiar de red les suponía asumir los costes del cambio de SIM (tanto la propia tarjeta como el transporte) ahora también responden con lealtad, educación y prestigio indemnizando a sus clientes como ninguna operadora hace con un 25% del consumo desde que se migró, lo pidas o no, una compensación para PEPEPHONE que requerirá 2 millones más de coste y que recibirán sus clientes.

PEPEPHONE informa que continuarán ahora con la migración de sus clientes porque ahora los clientes de MOVISTAR y PEPEPHONE disfrutan de la misma velocidad y calidad de servicio pero un precio más reducido que les permite en 4G ofrecer por 5,9€ 1GB.

Sin embargo este mes los clientes han castigado a PEPEPHONE reduciendo a la mitad la captación de clientes por portabilidad lo cual quizás se explique por los problemas en la red de datos 4G (ya resueltos) y quizás también por diferenciarse los operadores convencionales por algunos puntos que no gustan a los clientes: (1) Cobrar exceso (MASMOVIL permite reducir velocidad, LOWI y AMENA también)  (2) No tener bonos de VOZ (por mucho que sea su politica funcionan y prueba de ello el triunfo de SIMYO, REPUBLICA MOVIL o MASMOVIL).

En cualquier caso PEPEPHONE hace prueba de su buen hacer con el trato del cliente y es uno de los operadores más valorados en atención al cliente junto a YOIGO lo cual les hace diferentes e interesantes si además ofrecen más tarifas competitivas. ¿Reaccionarán alguna vez con bonos de voz? Mientras tanto podéis usar MOVVIL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí