MOVISTAR alega que PARA SIEMPRE en la RAE se entiende con fecha "definida". ¿Es bueno para ellos?

Fuente: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9409
Fuente: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9409

MOVISTAR no es la única en subir los costes en los servicios y aplicarse-los a sus clientes sin posibilidad de mantener los costes contratados, VODAFONE tras la compra de ONO e incluso a sus clientes de móvil está también subiendo las tarifas: Al final la justificación se resumen "Tienes + tráfico o +velocidad y te cobramos más y si quieres te vas a la competencia".

Muchas asociaciones de consumidores han denunciado la actitud de la operadora MOVISTAR y ahora responde con una justificación que nos deja atónitos y que nos informa FACUA que según el Director de Reclamaciones E.Cofrades "Para Siempre' significa 'por todo tiempo o por tiempo indefinido' e indefinido supone 'que no tiene término señalado o conocido', en contraposición a las ofertas promocionadas con un término de vigencia reducido en el tiempo". 

Si bien una operadora puede cambiar sus condiciones (cosa que no debería si las cosas se hicieran bien y en protección de los consumidores) y permite a un usuario irse a la competencia, al final VODAFONE y MOVISTAR son los que mejor calidad en fibra tienen y lo saben: No hay opción de irse así que haz lo que quieras pero cambiar de proveedor tiene sus riesgos y de eso se aprovechan. 

Hasta que no mejoren las leyes del consumidor en telecomunicaciones no podremos quejarnos y solo nos quedará irnos, siempre podrán cambiar la condiciones y ahora que Europa ha permitido la concentración de poderes entonces la libre competencia se ha limitado drástica mente: Personalmente nunca habría permitido la compra de ONO o de JAZZTEL. 

ORANGE y YOIGO como operadores de red juegan con una desventaja muy grave y es que llevan retraso en la inversión en fibra (porque incluso con JAZZTEL no tienen la misma cobertura que ofrece ONO o FUSION) que tendrán que compensar con una gran inversión a un ritmo muy elevado o no conseguirán convencer a los clientes.

Y es que de hecho Canguro de ORANGE lo contratan muchos usuarios en tiendas no por la velocidad sino por el precio y en la mayoría de puntos no pueden ofrecernos una oferta de fibra lo cual obliga a aquellos que no les importa pagar más a elegir VODAFONE o MOVISTAR. ¡Triste!

["La subida de 5 euros mensuales anunciada por Telefónica le reportaría un incremento de ingresos de 18,5 millones de euros mensuales" PERO "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes del 5 de mayo de 2015"] 

Enlaces: FACUA Denunciar a MOVISTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí