BOIZU lanza su nueva web online: Servicio para llamar GRATIS a cambio de anuncios.

boizu3

Sin duda cada día tenemos más alternativas para llamar con anuncios y por eso podemos usar esta plataforma puede resultarnos útil para ahorrar un poco más en telefonía. Si bien de momento no tiene demasiados anunciantes puede sernos útil y por ello os recomiendo visitarla y probarla. (a día de hoy funciona con una cuenta de GOOGLE, GMAIL).

¿En qué consiste Boizu? Muy sencillo: “No tengo saldo…” Sin costes. Boizu permite al usuario llamar sin coste en cualquier horario. Desde un ordenador o un smartphone a cualquier móvil o fijo. “Por fin, habla antes de las 6”. Sin horarios. Muchos prefieren llamar sin más con su tarifa plana, pero recientemente se descubrió que 9 de cada 10 personas no está rentabilizándola y les saldría mucho más barato pagar por cada minuto que llaman. Con Boizu no hay horarios y puedes llamar a cualquier hora a coste 0.  “¿Se me escucha?” Sin cortes ni ruidos. La tecnología de Boizu utiliza nuevos sistemas de encriptación de alta calidad y categoría, lo que asegura una llamada limpia, sin cortes ni ruidos. Por fin la comunicación es como tiene que ser más fluida y fácil para nuestros usuarios. Aquí y ahora. "Tú en el chiringuito, yo en mi habitación”. Es suficiente con que uno tenga Internet. Solo el que llama debe disponer de Boizu para efectuar la llamada. No importa a quién llames, ya sea fijo o móvil, nacional (y en breve internacional). Uno quiere llamar al otro, se conecta y pilla al otro donde quiera que esté. Efectivamente, ahora también puedes llamar a tu abuela desde Internet.

 

Uno de los cofundadores de la empresa y desarrolladores de la app, Manuel Camargo Lominchar, un joven y entusiasta empresario que está seguro de que “Boizu cambiará el panorama de las comunicaciones en nuestro país”. Él se acompaña de un grupo de trabajadores jóvenes y entusiastas que lo complementan.

No sabemos si lograrán el éxito que necesitan pero sin duda la recuperación económica podría ser el camino de éxito que necesitan. ¡Un apoyo máximo a toda iniciativa por el ahorro como hace BOIZU!

Enlaces: BOIZU | Antiguo articulo sobre BOIZU

"Con Boizu hemos pasado por aceleradoras como Top Seeds Lab en Madrid, nos han concedido un ENISA, subvenciones autonómicas y nos encontramos inmersos en varios concursos de start-up como es Yuzz."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí