ANDROID sigue ganando mercado en España aunque con un crecimiento reducido inferior al 2%.

android2014_2015_spain

El panel de KANTAR nos permite comparar el éxito de los sistemas operativos en móviles e incluso compararlos de un año a otro gracias a los datos que recaba esta empresa especializada en estudios de mercado y de dónde apreciamos como líder en casi un 90% a ANDROID.

La verdad que en España hemos vivido una crisis bastante grave y es evidente que triunfe antes ANDROID que se instala en terminales de gama baja y media (no solo en alta) mientras iOS (iPhone/Ipad) solo se puede conseguir con terminales de gama alta.

En realidad iOS y Windows han perdido un poco de mercado dándoselo a ANDROID pero no podemos decir que estemos notando un cambio brusco del mercado y puede que se recupere el poder de iOS cuando mejore la situación económica en España.

Además no olvidemos que si bien el iPhone 6/6+  es un terminal muy interesante y de gama alta con iOS compite con las altas prestaciones de los terminales de Samsung S6 con Android por lo que la batalla al final parece entre estos dos gigantes. De momento tenemos un GOOGLE cada día más fuerte con el triufador sistema operativo ANDROID. ¿Cambiará algo en el 2016? Lo veremos. 

Enlaces: KANTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí