YOIGO podría comprar MASMOVIL si así consigue utilizar las infrastructuras de JAZZTEL.

masmovilibercommab

Según Expansión, el CEO de YOIGO podría estar interesado en comprar MASMOVIL si de esa forma si que puede acceder a las infrastructuras de datos de JAZZTEL y ORANGE si al final Europa autoriza la OPA de JAZZTEL con ORANGE.

Segun los datos de cotización de MASMOVIL IBERCOM en el MAB se ha producido un aumento de las acciones de la virtual al considerarse una posibilidad de negocio muy importante del sector para que YOIGO consiga convertirse en el 4 operador de España.

Personalmente creo que el hecho que en España se esté comercializando telefonía móvil condicionando la contratación a soluciones convergentes ha impuesto la concentración de grandes empresas y que en cierto aspecto exista menos competencia: Se acabo con ONO y pronto desaparecerá JAZZTEL, ambos lideres en portabilidades móvil. ¿Tendremos menos competencia y podrán los operadores subir los precios? Sin duda así está ocurriendo.

Para MASMOVIL sin duda sería un gran negocio ser comprado por YOIGO siempre y cuando sea un precio justo, ya que sus inversores podrían recuperar su inversión en la operadora (así como IBERCOM) y además obtener un beneficio que quizás no se esperaban recibir tan pronto. ¡Genial para MASMOVIL! (aunque eso sí, de momento es solo una posibilidad)

Enlaces: Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí