MOVISTAR mejorará la velocidad solo si se solicita pero subirá las cuotas a todos. ¡Que listos!

movistarampliavelocidadsoloalosquelopiden

Sinceramente me parece muy triste que MOVISTAR haya decidido subir a todos los usuarios de Fusión aumentar su cuota a partir del 5 de Mayo cuando prometían que sus tarifas eran para siempre lo cual ha sido denunciado por FACUA y otras asociaciones.

Por lo tanto si sois usuarios de MOVISTAR os recomiendo al menos pedir el aumento que os prometen hacer sin coste llamando a atención al cliente al menos de esa forma aunque os suban el coste podréis disfrutar de algo más de velocidad.

Muchos usuarios están cabreados con la actuación de la operadora azul y dudo que esta subida pueda considerarse aceptable si no se amplia la velocidad de los usuarios de forma automatice. ¿A qué espera la CNMC a sancionar al operador por un comportamiento cuanto menos poco moral?

Si quieres que te instalen los 300MB y te han subido el precio sin poder rechazar la oferta (con solo la opción de irte a otro libremente) llama al 1004 y comunica que deseas que te amplíen la velocidad y por supuesto sin permanencia adicional alguna y sin coste alguno por tu parte: lo prometido es deuda. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí