El operador canadiense ROGERS ofrece una solución de ROAMING a solo 10$/día con un tope de 100$/mes todo ilimitado.

rogerscanadaroamingeurope

ROGERS en Canada es un operador convergente muy similar a ONO y ha lanzado su servicio de Roaming low cost en más de 35 países de Europa, un sistema que aunque tiene coste diario no establece limites de tráfico ni de voz ni de datos con sus clientes.

Si bien el coste es de unos 10$/día si que limitan el coste a un máximo de 10 días cobrados al mes, una iniciativa diferente a la ofrecida a día de hoy en  España si lo comparamos con ORANGE que en Europa ofrece 100MB por 1€ y por supuesto no es nada limitado.

rogerscanadaroamingeurope2

Es decir que los clientes de ese operador tendrán su plan de datos habitual de datos disponible en la misma cantidad fuera de Canada aunque pagando, sin duda se trata de una idea interesante quizás "establecer un máximo de cobro en roaming" que vendría muy bien a profesionales para hacer negocios a nivel europeo. 

En cualquier caso esperemos que para final de 2018 ya consigamos el fin del Roaming en Europa entre operadores del territorio lo cual sería un punto muy positivo para muchos clientes.

Enlaces: ROGERS :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí