ORANGE ofrecerá cobertura de alta calidad al metro de Málaga.

orangemalaga

 

Un reto para los operadores será sin duda cubrir los espacios más cerrados y es que con las nuevas tecnologías 4G y en el futuro 5G llegar a interiores será cada vez más difícil y por eso los operadores deberán llegar a acuerdos importantes con los lugares públicos para mantener a sus clientes conectados.

En este caso ORANGE ha anunciado un acuerdo con el metro de Málaga que me sorprende por el coste real de instalar cobertura en el mismo de tan solo "300 000" euros que permitirá a los clientes de ORANGE tener 4G y disfrutar de los servicios incluso de TV digital.

Mantenerse conectado es cada día más importante y puede suponer en algún caso perder una oferta de empleo por lo que este tipo de iniciativas son muy bienvenidas por todos los usuarios. Espero en cualquier caso que el ayuntamiento llegue un acuerdo con el resto de operadores para mantener conectados a todos los clientes de telefonía móvil.

De todas formas, gracias a esta negociación, las diecisiete estaciones de las líneas 1 y 2 del metro de la ciudad de Málaga –de las cuales doce son subterráneas– y la totalidad de sus paradas y túneles tendrán, de aquí al 30 de junio, cobertura 2G, 3G y 4G. Esta inversión, que rondará los 300.000 euros, beneficiará a los 4,9 millones de viajeros previstos en 2015.

Enlaces: ORANGE 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí