Las nuevas funciones de WhatsAPP y herramientas útiles para tener siempre la última versión.

whatsapp2

Todos los usuarios de ANDROID tienen la posibilidad de llamar con WHATSAPP con sus propias llamadas entre usuarios que tengan el mismo sistema operativo (están trabajando para lanzar llamadas en IOS) y desde la salida del servicio WEB de whatsapp ha crecido el número de Spammers.

Y WHATSAPP es consciente que puede ser mejor que las operadoras de telefonía que nunca han permitido bloquear llamadas de desconocidos o de pesados de forma nativa (siempre hemos tenido que instalar filtros o usar apps no siempre conocidas).

Por eso cuando nos escriba en WHATSAPP un usuario que no tenemos en la agenda y siempre que tengamos la última versión del WHATSAPP nos saldrá un aviso para reportar al usuario como "spammers" de forma que la plataforma si recibe muchas de ese tipo bloqueará al usuario de usar el servicio: ¿Y si lo hace un indeseado para hacernos daño? ¿Será el nuevo ataque del futuro dejarnos sin WhatsAPP?

Como podéis ver el mensaje esta en ingles de momento lo cual demuestra que si bien funciona instalando la última versión de WHATSAPP aún no han traducido el texto al castellano. Existe una APP muy interesante para tener siempre la última versión de WhatsAPP se llama Beta Updater.

whatsapp1

WHATSAPP se va a convertir en servicio de telecomunicaciones en la nube y se tendrá que enfrentar a un nuevo reto, proteger a los usuarios de llamadas "no autorizadas" o de "spammers" que ahora nos podrán llamar con WhatsAPP sin conocernos de nada 🙂 Por lo tanto la empresa Facebook propietaria de WhatsAPP tendrá que establecer un protocolo de bloqueo de llamadas entrantes muy similar al establecido en los mensajes de texto "Reportar spammer y bloquear".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí