VODAFONE anuncia 4G en ONO en los próximos meses y acceso a tiendas de VODAFONE: Dream Team.

onovodafonedreamteam

El proyecto "Dream Team" presenta a ONO y VODAFONE como un sueño hecho realidad, aprovechando las mejores velocidades en datos de la fibra de ONO con la supuesta mejor red de datos móvil de España que según varios informes lo tiene VODAFONE.

A través de un SMS a cada cliente actual de ONO está comunicando que en los próximos meses se podrá disfrutar de 4G en sus SIMs sin tener que hacer cambio alguno y además de anunciar las ventajas de poder acceder a un número de ventajas importante entre las cuales será posible ir a cualquiera de las más de 2000 tiendas VODAFONE.

Además la operadora informa que con en breve se facturan los servicios bajo su marca VODAFONE: "Tu factura llegará firmada por Vodafone, sin ningún cambio en las tarifas ni los servicios que tienes contratados. Esto es importante ya que el cargo que recibirás en el banco vendrá por parte de Vodafone Ono ya que desaparece la denominación CABLEUROPA+." (salvo los clientes de TENARIA (Navarra y La Rioja), que mantienen la denominación social.)

Se van a producir ciertos cambios de nombre a sus servicios: "Ono wifi pasará a llamarse Vodafone Wifi.", "La App Mi Ono se convierte en Mi Fibra Ono." En breve VODAFONE presentará su nueva oferta integral completa en la que promete competir bien con su competencia. ¡Estaremos atentos! 

Enlaces: ONO DREAM TEAM

1 COMENTARIO

  1. Pues acabo de llamar al 1400 para ver lo de la cobertura 4G.

    Me tendrían que enviar una nueva SIM de Vodafone. Eso si, nuevas condiciones, tendría que pasar a Vodafone ONE y pasaría apagar 4 euros más.

    Ni de coña.

    ¡Un Saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí