HAPPN, una APP para contactar con quien te cruzas por la calle.

happn

Sinceramente se trata de una APP que puede resultar muy útil para ligar ya que una vez instalada y mediante un registro con el facebook (para garantizar que somos personas reales) podremos interactuar con aquellas personas que la tengan instalada: Un handicap para la aplicación que deberán solucionar con quizás más información.

Cada vez que te cruzas en la vida real con otro usuario happn , su perfil aparece en el timeline, y además cada perfil indica el número de veces que os habéis cruzado; Y si no quieres volver a cruzarte con alguien en happn, basta con darle a la Cruz. Por otro lado en cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde os habéis cruzado. En happn, si una persona no te gusta, nunca podrá enviarte un mensaje.

happn2

El éxito de esta APP desgraciadamente dependerá de una buena campaña en redes sociales y de unas buenas inversiones publicitaria para hacer popular la misma ya que en el mundo de las aplicaciones no basta con tener una buena idea sino en saber resolver una necesidad importante y en saber promocionarla de forma adecuada.

Enlaces: HAPPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí