Simore, un sistema para añadir entre 2 y 5 SIMs a cualquier móvil: Evita roaming y desbloquea terminales.

simore

Aunque ya es poco frecuente que los móviles no sean libres en algunos casos desbloquear un terminal puede costar demasiado dinero y mediante el producto "G1/2 BlueBox" o el "Power BlueBox" podrás añadir entre 3 y 5 SIMs que estarán simultáneamente activa en IOS y ANDROID.

La gran ventaja de los dispositivos que os presentamos es que se pueden recibir y hacer llamada con cualquiera de ellas e incluso en algunos modelos hacer uso de la caja desde diferentes dispositivos por lo que se podría recibir llamadas incluso en un tablet que en principio no tiene llamadas.

dualsim2

Además con estos dispositivos podemos saltarnos el bloqueo de los móviles ya que utilizando unas APPS se conectan al bluetooth del dispositivo y además disfrutar de que incluyen baterías propias de hasta 5000mA para evitar quedarnos sin disponibilidad: Si nos quedamos sin batería en un móvil, bastará con sincronizarlo en otro que tengamos batería para tener el mismo número.

dualsim

Y por supuesto podremos reducir el gasto de roaming en voz ya que con este sistema podremos poner una SIM del país que visitamos y reducir el roaming en cualquier lugar que visitemos. De momento el punto débil que tienen es que no son 3G ni 4G por lo que no dan solución a datos multi operador.

En cualquier caso pueden ser una excelente alternativa a llevar más de un móvil e incluso a tener más baterías ya que siempre podremos configurar otro dispositivo IOS o ANDROID para recibir o hacer las llamadas. Personalmente os recomiendo el modelo de 4 SIM extras ya que al tener 5000mA mejora en autonomía al primer modelo con 700mA y recomiendo usar el G1 (IOS) o G2 (ANDROID) que permite multiples conexiones de dispositivos diferentes.

ANDROID

IOS

Enlaces: BOX Simore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí