Las recargas automáticas llegan tarde y mal a SUOP. Solo recarga por fecha no por saldo mínimo.

suoprecargasautomaticas

Mientras muchas operadoras permiten las recargas automáticas desde sus inicios como por ejemplo ofrece MASMOVIL desde su lanzamiento, SUOP ha añadido ayer el servicio de recarga automática sobre sus clientes, todo ellos en modalidad prepago.

Sin embargo lo que nos permitirá SUOP es recarga una cantidad que deseemos el día del mes que indiquemos y la cantidad seleccionada y no permitirá de momento recargar cuando nos quedemos sin saldo o baje el saldo de una cierta cantidad lo cual muchos usuarios solicitaban.

Sin duda el servicio llega tarda a SUOP aunque muy probablemente conocemos las razones de ello: Y es que en NAVENETWORKS lanzamos hace unos años un servicio que permitía cobrar mensualmente en tarjetas de crédito y débito de forma automática y para ello nos enfrentamos con varios problemas importantes: (1) Ofrecer una excelente seguridad para almacenar las tarjetas (2) un buen sistema de seguridad para procesar el sistema de cobros (3) Llegar a acuerdos que demuestren solidez a nuestro negocio con el fin de conseguir un TPV "inseguro" habitual en la venta a distancia o por teléfono que a menudo requiere de fianzas importantes. (facturamos más de 1 millon de euros en tarjetas)

Y es que cuando se utiliza un sistema de cobros sin la intervención de los usuarios se enfrenta uno a "chargeback", es decir al fraude que puede provocar la devolución de los cobros que tendrá que asumir SUOP y por lo tanto una solución que no todos los bancos ven con buen ojo.

Por ello, el lanzamiento de las recargas automáticas de SUOP queda demostrado que la compañía va cogiendo más fuerza y solidez y por lo tanto, en su mercado de clientes prepago, consigue situarse en el sector de forma adecuada. ¡Gracias por mejorar SUOP! 

Enlaces: SUOP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí