La empresa valenciana de móviles MyWigo lanzará un terminal de gama alta solo por Internet.

mywigo

Esta cada día más claro que para comercializar un terminal al mejor precio posible de mercado se debe apostar por un canal por Internet que evite pagar comisiones a las tiendas y por eso MyWigo ha anunciado que lanzará en Mayo un móvil de gama alta: myWigov8.

Según el propio fabricante la diferencia con los móviles chinos no están en sus capacidades sino en el servicio postventa y garantía e intentará demostrar que pueden competir con las grandes marcas para dejar de ser solo una marca "low cost" para la gama media.

El MyWigoV8 será compatible con 4G, incluirá una cámara de 21Mpx de Sony, una pantalla de 5 pulgadas y 4K con Goriglass, una batería de 3000mA, 3GB de RAM, y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, sin duda unas características muy avanzadas desde solo 349€ (16GB) o 399€ (32GB). 

MyWIGO con este movimiento intenta atacar la estrategia de Samsung o Apple aunque eso sí, de momento no parecen tener margenes suficientes para venderlo en tiendas y solo los venderán online al puro estilo de Oneplus.

Enlaces: MyWigo V8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí