El Pais Vasco apuesta por la innovación: Bilbobus ofertará cargadores de móvil en su flota de autobuses.

bilbobus

Modernizarse o Morir es la apuesta moderna del Ayuntamiento de Bilbao introduciendo cargadores en los autobuses que permiten cargar el móvil siempre que tengamos a mano nuestro cable del móvil y hasta 5 dispositivos, un dispositivo cada vez más empleado en la vida moderna.

Y Bilbao será la primera en tenerlo con un dispositivo de carga moderno que permite cargar más rápido el móvil (probablemente cargadores con un amperaje de 1A o más) , según palabras del propio alcalde de la ciudad Ibon Areso lo cual hará aún más moderna la ciudad. Sin duda un dispositivo pensado para sus ciudadanos y también para los visitantes de la ciudad.

A principio de Abril la compañía de autobuses tendrá en toda su flota integrado dicho cargador, y serán accesibles por su ubicación a todos los usuarios incluidos las personas con discapacidad y/o con sillas de bebé. ¿Copiarán otras ciudades esta interesante iniciativa? 

Personalmente me encantaría que incluyeran cargadores de móvil en el resto de autobuses de otras comunidades y por supuesto tal como lo hará Bilbobus en Bilbao, es decir sin coste adicional al coste del billete de transporte evitando a los usuarios quedarse sin batería.

Enlaces: Deia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí