Kazam, una marca de móviles que apuesta por no solo ofrecer hardware y diferenciarse.

kazam

La mayoría de fabricantes se distinguen por las características de sus móviles, en el fondo, por tener las mejores especificaciones al mejor coste. Kazam no quiere ser como todos, y por eso Michael Coombes y James Atkins crearon KAZAM, y ha trabajado mucho para introducir innovaciones que proporcionen un valor real.

La primera diferenciación pasa por sustituir la pantalla en caso de rotura durante el primer año sin coste alguno para el cliente: Algo que no cubre el resto de fabricantes salvo que contraten un seguro adicional. "Es tan sencillo como parece; si se te cae el smartphone KAZAM te cambian la pantalla gratis, durante el primer año."

La segunda diferencia parte de un asunto que cada día preocupa más: Ofrecer un soporte real al usuario y no solo repararle el móvil sin comprobar remotamente si se puede solucionar el problema.  "Si tienes algún problema con el teléfono, simplemente llama a KAZAM y una persona del equipo iniciará una sesión de KAZAM Rescue, así podrán acceder al teléfono (por medio de un número PIN de seguridad) y tratar de sortear el contratiempo. Y lo que es mejor, podrás ver directamente cómo solucionan el problema, así sabrás hacerlo por tu cuenta si vuelve a ocurrir en el futuro."

La tercera diferencia es que apuestan por no solo cumplir la ley que obliga a dar 2 años de garantía sino a ofrecer 3 años de garantía en los terminales.  La realidad es que podemos conseguir 3 años con cualquier marca comprando los móviles libres en Phone House.

Personalmente creo que al final un fabricante se diferenciará de otro no solo por el hardware sino por el software, y así se podrán diferenciar diferentes fabricantes con el mismo SO incluso si fueran todos Android. Para mí el mejor fabricante será aquel que mejor servicio me de: (1) Entré en mi móvil remotamente para intentar arreglarme un problema (2) Si lo llevo a reparar que valore lo importante que puede ser para mí recuperar los datos de la memoria interna y me de la opción de recuperar los datos aunque se haya quemado la placa o el procesador o incluso se haya mojado si fuera posible, etc. 

Enlaces: Kazam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí