El grupo MASMOVIL define su estrategia de marcas: MASMOVIL la definitiva.

masmovilgrupo
La Compañía elige MASMOVIL como nombre para unificar su identidad corporativa, por eso, MASMOVIL IBERCOM (ICOM) pasa a cotizar en el MAB como MASMOVIL (MAS) a partir del día 9 de febrero para preparar su salida del MAB oficial y pasar a cotizar en la bolsa tradicional.

Esta estructura se refleja también en la arquitectura de las principales marcas del Grupo, que queda conformada de la siguiente manera:

  • Área residencial: La marca de referencia será, “MÁSMÓVIL”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.
  • Área empresas: Los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley se unifican bajo una única marca: “XTRA TELECOM”.
  • Área Wholesale (operadores): La oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom, queda unificada bajo la marca “XTRA QUANTUM”.

La operadora comunica por lo tanto sus intenciones de seguir consolidándose en el sector simplificando sus marcas y nos avisan que empezarán a anunciarse en TV lo cual intentará aumentar aún más su crecimiento. Desde aquí nos preguntamos si seguirán manteniendo la marca HAPPYMOVIL separada, si en el 2015 ofrecerán por fin 4G a sus clientes y si empezarán a utilizar la OMV completa de IBERCOM para poder ofrecer mejor servicios a sus clientes. 

Para finalizar recordar que a día de hoy MASMOVIL tiene el bono de datos más barato del mercado con 1GB por 5€ en sus famosas tarifas CERO que os pueden permitir reducir las facturas mensuales especialmente los que navegan más que hablar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí