EUSKALTEL lanza su oferta comercial de fibra 250MB: La velocidad es marketing hoy en día.

euskaltel250mb

 

Euskaltel se ha dado cuenta que ofrecer una conexión rápida es rentable y es que así se puede competir contra la competencia como Fusión de Movistar que ofrece 100MB de bajada y 10MB de subida y por ello ha lanzado su oferta comercial de 250MB de bajada con 25MB de subida, una oferta que sin embargo no mejora la oferta de ORANGE simétrica real ni las ofertas que algunos operadores ofrecen (por ejemplo ADAMO).

En los paquetes convergentes es difícil valorar si un operador es bueno de forma global ya que por supuesto la oferta será o no buena para nosotros en función de la cobertura que tengamos dónde vivimos. En cualquier caso Euskaltel apuesta por innovar y eso lo debemos tener en cuenta.

De hecho durante el día de hoy ha mejorado su oferta de TV 8Euskaltel ofrece actualmente 35 canales en HD) y durante el último año ha incorporado 7 canales: La 1HD, Teledeporte HD, ETB HD, Comedy Central HD, Fox Life HD, Historia HD y hoy  Nickelodeon HD. "Nickelodeon es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños"

Poco a poco nos están empezando a ofrecer conexiones más rápidas y algunas de ellas van a mejorar la mejor velocidad que podemos conseguir en 4G en el móvil, sin embargo el 2015 probablemente apostará por implantar conexiones de unos 100-200MB en el mercado y avivará la guerra de precios en la convergencia.

No debemos olvidar que EUSKALTEL ofrece a través de la marca RACCTEL por 30,25€ 3GB de datos y minutos ilimitados o incluso 1GB e ilimitados minutos por 18,15€ en contrato, unas ofertas imbatibles y sin competencia (usando red ORANGE) y las tarifas MI FAMILY en su propia marca a precios low cost.

Enlaces: Euskaltel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí