TomTom lleva su tecnología de navegación a los smartphones de Acer

tomtomacer

Sinceramente ACER no resalta por tener los mejores smartphones del mundo y es que aunque se centra en terminales Dual SIM, tiene el mismo problema que sus hermanos chinos sin marca: No tienen 4G. De hecho su terminal Acer Liquid Jade Plus no tiene 4G pese a costar 279€ y ser un terminal con prestaciones interesantes.

El nuevo GOOGLE maps no contenta a la gran mayoría de los usuarios y de hecho cuando vamos en el coche no podemos utilizar sus servicios si a priori no hemos descargado los mapas al no tener siempre una buena conectividad. Ahora Acer, anuncia un acuerdo con TomTom con su producto "AcerNav" que permite descargar antes del viaje los mapas de TomTom y todo ello sin coste para los clientes de sus smartphones.

Estamos encantados de trabajar con Acer para llevar a sus usuarios tanto nuestro contenido cartográfico como nuestro software de navegación”, asegura Charles Cautley, Managing Director de TomTom Licensing. ST Liew, Presidente de Acer Smartphone Business Group comenta “Estamos entusiasmados por asociarnos con TomTom y por lanzar AcerNAV para los usuarios de nuestros smartphones”.

Sinceramente creo que aunque anuncian que el despliegue se hará en el último trimestre del año deberían iniciar los procedimientos para adaptar los terminales DUAL SIM a las bandas LTE que se utilizan en España y ya que están en ello haciéndolas compatibles a los 800MHZ, lo cual se valoraría mucho. 

Enlaces: Acer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí