El primer 5G en la isla británica de Man con el único operador: MAN-X Telecom. ¿Quienes son?

manxtelecom

Para muchos de vosotros puede que os sorprenda que el primer 5G se pruebe en la isla de Man, pero el operador MANX Telecom destaca desde hace muchos años como uno de los operadores más modernos, negociadores y avanzados de todo el mundo pese a su aparente reducido tamaño, y principal operador de la isla.

De hecho las primeras SIMs que no cobraban roaming no solo a nivel europeo sino incluso a nivel mundial y que utilizaban sistemas de llamada por CALLBACK (marcabas y te llamaban de vuelta) utilizan la plataforma de MANX Telecom, por ejemplo la WorldSIM que permite evitar el roaming (si nos llaman al número +447 británico) en más de 90 países y que además permite navegar en Europa por ejemplo y a 10 céntimos por MB en Estados Unidos.

worldsim

MANX telecom opera en una isla pequeña lo cual le hace el operador idóneo para probar la tecnología 4G: Sin duda es una pena que en España no se planteen algo parecido aunque es cierto que el problema de todas estás tecnologías reside en los terminales compatibles disponibles (que serán pocos o nulos); tendremos que esperar unos años para ver el 5G en España.

Para finalizar indicar que el operador MANX Telecom tiene acuerdos de roaming en más de 170 países por todo e mundo lo cual permite a sus clientes y a las empresas que utilicen sus SIMs llamar, recibir llamadas, enviar sms y recibirlas y navegar fuera de la isla con los mejores costes y con una gran diferencia respecto a la competencia: Priorizando el acceso a todos los operadores dentro de un país. (tienen acuerdos con Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí