Microsoft presenta su primer smartphone: LUMIA 535. ¡Un terminal de gama baja-media!

lumia535microsoft

Se trata del primer móvil sin la marca "NOKIA" y se trata de un terminal Quad core a 1,3GHZ, Dual SIM, con 8GB, cámara de 5 Mpx con flash LED (de mayor calidad que lo habitual) y con 1GB de RAM interno y por supuesto con Windows Mobile y se trata de una apuesta no por tener las mejores prestaciones sino por tener la mejor relación calidad precio.

En palabras de Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Móvilesen Microsoft "La innovación debería estar disponible para todos y la estamos haciendo llegar a través de los mejores servicios gratuitos integrados de Microsoft, una potente cámara frontal y una gran pantalla. Todo ello, a un precio asequible".

En mi opinión la pantalla de 5" es de una resolución bastante reducida 960 x 540 píxeles y el terminal no tiene 4G por lo que no es una buena compra. Creo que si buscamos un terminal low cost podemos optar por el ORANGE NURA que con 5.5 pulgadas tiene 16GB internos frente a los 8GB de este terminal y sobre todo tiene 4G. Se puede comprar sin contratar nada al operador lo cual lo hace una excelente opción.

En cualquier caso el nuevo Lumia 535 comenzará a comercializarse durante este mes de noviembre y estará disponible en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro con precios desde los 110 euros aunque no se conoce exactamente su disponibilidad en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí