Oneplus lanza la venta sin invitación y muere en el intento. Salen errores al intentar comprar.

oneplusproblems

Solo se puede comprar sin invitación de 16 a 17 y sin embargo solo duro 5 minutos la posibilidad de comprobar y aún parece que tienen problemas, no les ha servido de mucho usar Cloudflare por lo que probablemente no esperaban tantos compradores simultaneos en la web o curiosos en ver como se podía comprar el terminar de 350€ de mejor relación calidad precio del mercado.

En AGENCIA LA NAVE hemos conseguido muchos clientes que han venido a la empresa por la labor de consultoria que permite preveer este tipo de subidas de tráfico y optimizar los recursos reales para permitir en estos casos y siempre la compra en la web de los clientes. Sin duda es una pena que no hayan hablado con expertos que habrían evitado este problema.

Una realidad en la seguridad informática es que se hace mucho más fácil descubrir como hackear una proyecto web cuando se conoce como esta hecho, y en particular, cuando ocurren este tipo de fallos de accesibilidad de forma indirecta se descubre que plataforma personalizada se usa por detrás lo cual permitiría un ataque en el futuro: En este caso descubrimos que utilizan MAGENTO.

oneplususamagento

Esperemos que la próxima vez aprendan y lo hagan algo mejor: De momento nos tendremos que conformar con un mayor plazo 2 horas para comprar debido a la sobrecarga, lentitud de servicio lo cual complicará sin duda las ventas. ¡Triste pero cierto! A ver si tenéis suerte y podéis comprar ese terminal.

oneplus2horas

Enlaces: OnePlus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí