Echosign de Adobe permite firmar documentos en Android por 12€/mes.

firmardocumentos

Las empresas necesitamos a menudo enviar un contrato por correo ordinario y firmarlo con validez legal no es siempre fácil por eso EchoSign puede ser muy útil ya que nos permite desde el propio móvil firmar nuestros documentos pagando tan solo 11,5€/mes y evitando el gasto de remitir por correos o la utilización de un notario que de fe de la firma.

Con Adobe EchoSigns podremos abrir y firmar documentos al instante desde nuestra pantalla con el dedo o con un stylus, aprobar un documento firmado por otras personas, enviar documentos a otras personas para que estos los firmen y, una opción muy interesante si eres una persona ocupada: delegar la firma a otra persona que queramos.

Otra opción es DocuSign, una aplicación con la que se pueden enviar peticiones de firma y también firmar los documentos, por lo que ambas partes deberán disponer de la aplicación en sus smartphones o tablets.  EsignLive también compite en el sector. Existe una alternativa española que os podría interesar conocer también Signaturit

Todas las opciones que hemos nombrado ofrecen el servicio a cambio de una cuota mensual que puede interesar a la mayoría de las empresas. En cualquier caso os recordamos que podéis firmar las facturas sin coste alguno en HazteUnaFacturaE.

Enlaces: EchoSign Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí