Cambiar la MAC y los datos del browsers: Una forma de conseguir internet gratis en hotspot con tiempo máximo.

cambiarmac

En muchos lugares (por ejemplo en algunos aeropuertos)  nos ofrecen una conexión WIFI gratuita solo durante unos minutos para probar la conexión y suelen hacerlo con un punto de acceso sin clave que al conectarnos de forma libre nos lleva a una URL dónde nos indica que podemos probar la conexión solo unos minutos.

Sin embargo la identificación se hace mediante la MAC (número de serie del dispositivo) de nuestra tarjeta de red o de nuestro móvil y en teoría si no se pudiera cambiar solo daría acceso temporal durante ese tiempo a Internet. En la práctica si se puede cambiar la MAC con algunos programas en el ordenador y de hecho si tenemos rooteado un móvil también la MAC en un móvil.

Si una empresa quiere ofrecer Internet de prueba durante 15 minutos lo mejor sería solicitar iniciar la conexión con un número único de móvil recibiendo un código de forma que aunque la MAC se pueda cambiar se pueda reconocer que se trata del mismo cliente. En cualquier caso conocer como cambiar la MAC podemos realizar dichas operaciones para tener más tiempo Internet sin coste. 

Enlaces: Android Cambio de MAC |  Cambiar la MAC en linux | Cambiar MAC Windows 7 | Cambiar MAC Windows XP/2003

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí