Los coches eléctricos: Mayores avances en Eslovenia que en España.

electrico2

Mi madre me ha mandado estas fotos curiosas que nos han hecho darnos cuenta que hay más presiones de las petroleras en España que en otros países de Europa, de hecho en países como Bulgaria hace años que se utiliza el GAS como combustible de los vehículos y ahora empiezan a verse cargadores eléctricos en Eslovenia (en Ljubjana).

En la telefonía móvil debemos decir que los avances en el sector del automóvil eléctrico nos pueden beneficiar mucho ya que los estudios mejorarán las baterías, mejorarán la velocidad de carga y además permitirán que nuestras ciudades ofrezcan un mejor confort.

electrico1

Ojalá en España en unos pocos años podamos disfrutar no solo de coches más ecológicos y enchufes para cargar coches a pie de calle e incluso servicios de carga rápida de teléfonos móviles con el avance de las tecnologías. ¿Seguirán presionando las petroleras para evitar el avance de las energías renovables?  ¿Para cuando más puntos de carga para los coches eléctricos? 

Uno de los mayores problemas sinceramente de los móviles actuales es que cada vez sirven para más cosas y consumen antes la batería, y la solución de ofrecer baterías cada vez de mayor capacidad no consigue que evitemos cargar a diario el móvil para poder hablar tranquilamente: Los coches eléctricos al utilizar baterías que deben cargarse más rápido ayudarán a mejorar las baterías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí