TELEFONICA pretende ofrecer 200MB simétricos para final de año. ¿A qué precio?

movistarfuturodatos

La regulación de la CNMC siempre ha permitido dar acceso a las tecnologías más antiguas de la operadora TELEFONICA dando un margen de tiempo en el que la operadora tiene algo exclusivo. Esta claro que TELEFONICA es la operadora más fuerte en capital en este país aunque pierda clientes en móvil.

Ahora sus directivos quieren situar a Telefónica en la cabeza de la economía digital y para ello aunque sin fechas previstas se preveen que las inversiones de la operadora permitan ofrecer 200MB simétricos para final de año y un futuro en el 2016-2017 que cambien las soluciones convergentes.

Según la operadora el futuro ya no está en ofrecer fijo, internet en casa, móvil, y servicio de tv, sino que además se debe poder ofrecer seguridad en la casa y acceso a plataformas de juegos: Al final solo una empresa grande podrá ofrecer-lo todo y eso es lo que quiere vender Telefónica.

A día de hoy muchos clientes con cobertura pueden contratar 100MB y sinceramente ofrecer mayores velocidades solo me parece útil si somos una gran familia en casa o si tenemos una oficina con muchos ordenadores. Creo que ahora es el momento para los autores para conseguir plataformas audiovisuales rentables con modalidades por cuota que parecen sin duda el futuro (que se lo digan a SPOTIFY) o financiados por anuncios.

Además habrá que ver a qué precio lo ofrece Telefónica y si compensa a los usuarios contratarlo. En cualquier caso no es mala noticia que el futuro sea tan positivo y que cada vez podamos disfrutar de mejores velocidades de navegación. La simetría en datos nos permitirá subir contenidos a la red de forma mucho más veloz, algo que seguro que cambiará nuestra experiencia.

Enlaces: Prensa Telefónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí