WhatsAPP se actualiza: Ahora podremos cambiar la fuente y además saber si ha sido leído en los grupos.

whatsappgrupox

¿Cuantas noticias nos va a traer WhatsAPP? Sin duda solo aquellos que instalen el APK de la web directamente podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades: Primero poder cambiar la fuente de la letra lo cual permitirá una mejor lectura de las conversaciones.

Por otro lado hasta ahora en los grupos no podíamos saber si un mensaje había sido leído por sus miembros y en la nueva versión ya es posible. Las actualizaciones a Android llegarán en breve (ya que suelen tardan un poco en aplicarse).

Pero el movimiento que temen las operadoras es que la mejora incluya llamadas de voz no solo entre clientes sino a cualquier destino algo que se espera para antes de final de año. ¿Os imagináis que con WhatsAPP podamos también realizar llamadas?

Debo decir que las empresas grandes que tienen servicios voz IP no suelen optimizar sus precios al mercado nacional y a modo de ejemplo SKYPE (MICROSOFT) solicita a sus clientes por llamadas a móvil pagar 8,5ct/min con establecimiento 3,6 céntimos y HANGUPS (GOOGLE) factura las llamadas a móviles a 14,5 céntimos por minuto por sus llamadas por voz IP. ¿Hará lo mismo WHATSAPP (FACEBOOk)?  (en cualquier caso con MOVVIL podemos llamar a 2,9ct/min sin establecimiento ni consumo mínimo mensual)

Enlaces: WhatsAPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí