Windows phone sigue perdiendo frente a Android y IOS según IDC.

idc
Fuente: http://www.idc.com/prodserv/smartphone-os-market-share.jsp

La verdad que gracias a análisis de mercado como los de IDC nos enteramos de las ventas mundiales de terminales y en particular descubrimos que los móviles con Windows Phone van perdiendo peso en el mercado en relación a los sistemas operativos Android y IOS que entre los dos en el 2014 representan el 96% del mercado.

En mi opinión el hecho que GOOGLE es el propietario de su buscador utilizado en casi el 70% de los usuarios, el hecho que su navegador CHROME lo usen más del 60% de los usuarios y el hecho que GMAIL se ha posicionado muy bien en el mercado del correo electrónico ha hecho que usar ANDROID sea el líder en el mercado.

Windows ha perdido en solo un año poder (-1%) aunque tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que Microsoft se ha centrado en terminales en general de gama baja-media y no se ha dado cuenta que llegó tarde a un mercado ya invadido de demasiada competencia.

Para finalizar indicar que GOOGLE en el mundo móvil es el navegador más empleado con más de un 91% de uso según NetmarketShare.  ¿Y no es el futuro estar bien posicionado en el mundo móvil? Cada día navegamos más y poco a poco compraremos más desde el móvil.

Enlaces: IDC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí