Las tarifas de Vodafone YU permiten acumular lo no consumido ahora con un limite.

yuuser

Mientras analizaba las tarifas de los operadores europeos me encontré con algunos operadores que ofrecían un tráfico en MB/MIN/SMS a cambio con una cuota que justamente permitían acumular el tráfico no consumido a los meses siguientes y ahora los clientes de VODAFONE YU lo podrán hacer.

El negocio de las cuotas mensuales con un tráfico es jugar con lo no consumido y con la media de tráfico que utilizan la mayoría de los clientes mensuales, por lo que permitir acumular el tráfico de un mes a otro al renovar el bono puede reducir sus margenes de forma considerable y para evitarlo Vodafone establece un máximo de tráfico acumulable.

Sin ese limite si tuvieras la tarifa YUSER de 20 minutos y 600MB durante 6 meses y no hubieras usado los minutos de voz, el mes 12 tendrías en teoría 20*12= 240 minutos sin embargo VODAFONE te lo limita a 60 minutos y 60 SMS y a 1,8GB máximo el tráfico. En la tarifa SuperYUSER  que incluye 1,2GB+60 min por 15€ lo limita a 3,6GB y 180 MIN/SMS y en su tarifa de MegaYuser de 1,6GB+100 minutos por 20€ al mes lo limita a 4,8GB y 200 minutos.

En el fondo en voz solo permite acumular entre 2 y 3 meses máximo su tráfico y en datos acumular 3 meses a lo sumo renovando el bono permitiendo además renovarlo antes de los 30 días. Recordad que siempre tenéis que tener saldo suficiente para renovar o se os cobrará una tarifa mucho más cara pasado el tiempo de 30 días tras la contratación de los bonos y se perderán las ventajas. 

Enlaces: Yu Vodafone (Tarifas 4G en prepago) (en el pasado no existían estos limites)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí