Un buen motivo para comprar una TV con el SRS TruVolume.

Fuente: https://www.flickr.com/photos/21496790@N06/

Cuantas veces nos ha pasado que estamos viendo la TV a un volumen y cambiamos a otra emisora y se escucha a un nivel demasiado elevado (estando obligados a reducir el volumen) o cuando estamos viendo una película en una cadena y de golpe suben el volumen de la publicidad. Sin duda es muy molesto y es curioso que ningún gobierno haya querido regular estos cambios "interesados" tan molestos.

Pues a día de hoy algunas televisiones tienen incorporado el sistema SRS TruVolume que justamente evita este problema y en mi opinión puede ser un buen motivo para decidir entre una televisión u otra. En Smartphones se conoce la tecnología como "MaxV" y en muchas televisiones Samsung como "Auto Volume".

Dado que yo personalmente tengo un proyector he tenido que utilizar un aparato adicional que hace de filtro del sonido y que me costo solo 25€ y que me soluciono el problema del sonido que tenía con mi codificador de ONO o incluso con el servicio de TV online que no normaliza el sonido en tiempo real.

Si bien la tecnología nació en el 2009 hay que decir que en España no se ha hecho demasiada publicidad de este problema bastante habitual y por ello os insto a preguntar al vendedor si tiene el TV dicha funcionalidad: No os arrepentiréis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí