Motivos por los que GOOGLE acepta pagos PAYPAL en su tienda.

Cuando tenemos una tienda en Internet sabemos que si disponemos de un TPV de un banco para aceptar tarjetas de débito o crédito y no permitimos PAYPAL con la fama de "seguro" que tiene estamos perdiendo ventas y eso no nos lo podemos permitir. Al igual que es absurdo no permitir pagos con TPV de un banco: Hay clientes de todo tipo.

En los medios de pago Paypal representa del orden del 33% de los pagos, 28% los TPV tradicionales y de hecho un 18% los pagos en efectivo (ingreso, transferencia) por lo que GOOGLE no es tonto y por ello desde Mayo permite pagos con Paypal. Hay que decir que los pagos en la factura de móvil se utiliza poco debido a que muchos clientes usan OMVs y no pueden pagar con ello.

Para PAYPAL este acuerdo con GOOGLE es muy efectivo ya que si bien en realidad PAYPAL no valida las transacciones a los comercios, a nivel del usuario ofrece una garantía de compra muy valorada. De hecho cuando pagamos con nuestra cuenta de móvil el FRAUDE es muy inferior a otros medios porque si alguien realiza una actividad delictiva perderá su cuenta de GOOGLE, sus contactos e incluso todas sus fotos en GOOGLE PLUS, etc.

El método de pago mediante PayPal en Google Play Store está disponible para los siguientes 12 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido y me parece un acierto completo por parte de GOOGLE en mi opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí