Yoigo firma un préstamo sindicado de 130 millones de € para seguir liderando la inversión en 4G

Conseguir 130 millones de euros para invertir en mejorar la cobertura 4G muestra que Yoigo, se venda o no en el futuro, sabe que tener cobertura 4G propia supone evitar pagar mucho dinero a Movistar por usar su paraguas y además que sabe que el futuro pasa por los datos y por eso tiene el mejor bono de datos de 1GB del mercado a 6€ con IVA incluido.

Las entidades prestamistas han sido Banco Santander, Banco Sabadell y Caixabank , un préstamo que tiene una vigencia de 5 años con un año y medio de carencia. Con este paso Yoigo pretende además mejorar su cobertura 3G en el resto de puntos. Si bien está genial mejorar la cobertura creo que habría que valorar a posteriori el coste de cambiar las frecuencias del 4G. 

Lo que me parece curioso es que en la nota de prensa indica "Yoigo es el único operador que está ofreciendo servicios mayoristas 4G a operadores móviles virtuales." porque si bien Pepephone y otras OMVS están a la esperar de poder utilizar su red parece que todo resulta parado. ¿Ha cambiado algo?

Enlaces: Yoigo nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí