Un buen servicio de SMS no solo mira el precio. Explicamos lo esencial.

Cuando queremos enviar un mensaje lo primero que necesitamos es que el mensaje llegué a su destino, si pagamos un precio muy reducido y no llega hemos hecho una tontería. Hay proveedores como Routesms que incluso inventan los acuses de recibo, por ejemplo en dos móviles que no habían llegado los SMS indicaban "DELIVRD" (Entregados) cuando los SMS ni habían llegado a los terminales. (ofrecían 2,2ct)

Pero además de que la entrega debe ser asegurada, también hay que valorar lo que tardan en llegar, algo que a menudo es fundamental, especialmente si el SMS se utiliza para validar una clave o acceso a un lugar. Por ello, en mi empresa, NAVENETWORKS podéis contactarme con los mejores precios con calidad del mercado. [email protected]

Es fundamental además el soporte recibido en las campañas así como el hecho que dispongo de 400 acuerdos con operadores que me permiten resolver problemas importantes para enviar a un mismo destino grandes volúmenes según ruta y precio de la mejor forma posible y todo con acuses de recibo. Si os interesa contactame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí