Consigue 2 números de WhatsAPP al mismo tiempo en un mismo terminal con OGWhatsApp

OGWhatsApp es una APP no oficial y no disponible en la Google Play que puede permitiros tener 2 números de WhatsAPP en un mismo terminal. Para tener dos números en el mismo terminal hay que tener activada la opción de instalar APPS de origenes desconocidos y hacer antes un backup de las conversaciones en nuestro móvil.

Podéis descargarlo en Up2down: En el fondo se trata de una modificación del código de WhatsAPP que permite tener instalado el segundo whatsapp en una carpeta diferente a la habitual y sin comprobar si ya tenemos instalado el propio WhatsAPP.  Os explico a continuación los pasos a seguir para usarlo sin riesgos.

(1) Una vez copiada al PC la carpeta (por si falla algo y queremos recuperarlo todo) se debe renombrar la carpeta WhatsAPP:

(2) Desinstalar el WhatsAPP.

(3) Activar la instalación de Orígenes desconocidos, descargar el APK e instalarlo.

(4) Abre OGWhatsApp y e introduce tu número de teléfono original, ya lo tienes configurado. Cambia el icono a rojo u otro color para distinguirlo del WhatsAPP original (típico en verde).

(5) Instala el WhatsAPP con el nuevo número que queramos. Ya lo tenemos todo listo.

Con este sistema podremos tener 2 whatsapp en un móvil de 2 SIM o tener 2 números diferentes en un mismo terminal de forma muy sencilla y algo especialmente útil si lo combinamos también con Fonyou. Podremos silenciar los mensajes de cada uno de los "WhatsAPP" de manera que solo pite el móvil en el de EMERGENCIAS o URGENCIAS. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí