Orbitel Móvil cesará su actividad el 9 de Agosto: Otra OMV que cae.

Para cumplir la Ley se debe avisar con al menos  un mes del cese a la actividad de una OMV, y de hecho ORBITEL MOVIL cumpliendo la ley avisa que el próximo 9 de Agosto cesará la actividad y de hecho recomienda pasarse a LEBARA conservando el número con un acuerdo que ofrecerá 5€ al usuario final.

Cumpliendo también con la ley permitirá la baja del servicio con anterioridad y remitirá el saldo restante si así se solicita por transferencia bancaria poniendose en contacto indicando el número de móvil y NIF por email  [email protected] indicando como asunto SALDO.

El establecimiento de llamada elevado que era la base de dichos negocios empieza a resultar poco rentable ya que los clientes, sean o no inmigrantes cada día conocen mejores formas de ahorro y tienen tarifas más low cost. Me da mucha pena cuando una OMV decide cesar su actividad porque ayudaba al ahorro de algunos consumidores pero no ha sido la única (Nos dejo también ORTEL MOBILE en Enero del 2014, etc). 

Creo sin duda que la reducción de la rentabilidad de la telefonía móvil y el hecho que los propios operadores de red estén mejorando sus tarifas va a hacer que solo queden unas pocas marcas, marcas que por detrás tengan un cierto apoyo y dirigidos a mercados bien claros.

Enlaces: ORBITEL MOVIL | Cese del servicio Orbitel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí