AgenciaLaNave lanza SpaceCleaner una herramienta para eliminar duplicados de las APPS de mensajería. ¡Genial!

Supongo que lo sabéis pero soy miembro de la tripulación de agencialanave.com y público artículos profesionales en el blog de la empresa que os invito a conocer para aprender sobre lo último en servicios en Internet. Pero no pretendo hacer publicidad, hemos desarrollado una nueva APP que creo que os podrá interesar.

La idea fundamental es optimizar los recursos en memoria de las APPS que tenemos en el móvil Android y además evitar los malditos duplicados (al compartir fotos con los amigos) que aplicaciones como WhatsAPP generan de forma constante. Podemos incluso autoprogramar una limpieza de APPS definiendo cada cuanto tiempo deseamos que se haga.

Las APP esta disponible en varios idiomas y funciona a partir de Android 3.2 y esta disponible sin coste alguno en la tienda oficial "SpaceCleaner". Podremos configurar las notificaciones en caso de falta de memoria, hacer autolimpiezas(5 min,30min,1hora,6horas,12 horas, 1 día, 3 días, 7 días) y notificar o no cuando se hace. Se pueden borrar todas las imágenes en todas las APPS de mensajería si lo deseamos. Para mí la funcionalidad más útil es "Borrar copias fotos duplicadas en toda la tarjeta SD de imagenes" que tarda unos minutos pero permite liberar mucho espacio. ¡Compartimos las fotos con demasiada gente! 

Os invito a enviarnos sugerencias para su futura implementación.

Enlaces: SpaceCleaner Google Play | Agencialanave.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí