ProtestAPP, la aplicación de la OCU para comunicar abusos de las operadoras móviles.

Con el lema "Protestar Sí sirve de algo" nace una excelente aplicación disponible para IOS y ANDROID que permite comunicar cualquier tipo de incidencia que nos ocurra con los operadores y así la OCU de forma sencilla podrá reclamar abusos a las operadoras con pruebas y menos tramites innecesarios.

Sin duda se trata de una excelente idea que va teniendo sus frutos y en particular, gracias a ella, la OCU ha denunciado recientemente a las operadoras por cobrar de forma presuntamente injusta penalizaciones a clientes que llevaban mucho en su operador.

Soy socio de la OCU y creo que junto a FACUA dichas organizaciones nos permiten a todos defendernos de forma global y ahora de una forma adaptada a las nuevas tecnologías frente a todo tipo de actuaciones de dudosa moralidad por parte de operadoras móviles pero incluso en otros campos, evitando así la indefensión jurídica de los ciudadanos.

Con ProtestApp podrás:

  • Publicar una protesta: Selecciona el ámbito de tu queja y dinos cuándo, dónde ha tenido lugar tu problema. ¡Comparte tu experiencia y haz que se escuche tu voz!
  • Compartir tu experiencia: Comprueba si algún consumidor tiene la misma queja, o sé el primero en protestar. Podrás ayudar a otros consumidores y otros consumidores podrán ayudarte a ti. ¡Ya no estás solo!
  • Conocer y defender tus derechos: Te recordamos tus derechos y cómo actuar en multitud de situaciones cotidianas de consumo. Además con ProtestApp de OCU podrás consultar gratuitamente a uno de nuestros abogados.

Enlaces: ElEconomista | APP Protest OCU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí