Microsoft compra el negocio de Nokia como fabricante de móviles.

El gran triunfo de APPLE y en general de MAC no es tampoco un gran secreto guardado en un cajón y si bien algunos pensarán en el diseño muy atractivo de sus componentes, la realidad es que se basa en controlar no solo el software sino el propio hardware.

Por ello, Microsoft tras la adquisición de la parte móvil de Nokia podrá sacar móviles usando la propia marca Microsoft y podrá hacer como Apple, sacar sus propios modelos, totalmente optimizados y preparados para el sistema operativo lo cual podrá suponer mejoras reales con mayor control sobre los productos.

Queda claro que una de sus metas será potenciar su sistema operativo y rentabilizar los más de 5000 millones de euros que ha pagado por dicha División en la que Nokia se quedará con las divisiones más tecnológicas (protocolos de red entre otros) creciendo en cuota de mercado Windows Mobile.

Sin duda se promete una dura batalla con varios frentes: Contra IOS APPLE, y contra ANDROID su mayor competidor real en el mercado. Ya veremos que ocurre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí