Los programas de puntos poco a poco desaparecen del mercado: Solo ventajas por ser de un operador.

Con el fin de las subvenciones y la reducción de las tarifas móviles en los operadores de red, las operadoras consideran que ajustan ya suficiente las tarifas y anuncian el fin de sus programas de puntos incluso por SMS como hace Movistar "Movistar informa: Porque en octubre disfrutará de aún más ventajas exclusivas por ser cliente de Movistar, el 18 de septiembre los consumos que realice con su línea dejarán de generar puntos, aunque podrá seguir usando los que tenga para cambiar de móvil en condiciones muy atractivas. Esté atento, nos hemos propuesto sorprenderle. Continuaremos informándole en porser.movistar.es. Gracias por confiar en Movistar. Como siempre, estaremos encantados de atenderle en www.movistar.es, en su Tienda Movistar y en el 1004".

En mi opinión las operadoras por mucho que nos quiten los programas seguirán luchando por evitar que nos vayamos a la competencia aunque probablemente generen descuentos mucho más reducidos en la adquisición del terminal y en vez de aceptar automáticamente los descuentos deberemos estudiar bien si el precio que nos ofrece nos compensa.

ACTUALIZADO: La 2/OCT/2013 ORANGE han quitado todos sus planes y tan solo permiten adquirir un nuevo terminal si no hemos adquirido uno en los últimos 6 meses, sin permanencia y siempre y con pagos a plazos.  VODAFONE sigue teniendo un programa de puntos. ¿Hasta cuando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí