Los nuevos móviles de 6.5 pulgadas de pantalla full: Los productos más deseados en China.

Varios fabricantes de móviles en China están comercializando versiones de móviles en 6.5" pulgadas y muchos critican que un móvil de ese tamaño es absurdo y es un tablet sin embargo los fabricantes más importantes del mundo, como Samsung están sacando modelos de 5,7" y hasta 6.3" y la propia Apple según fuentes internas a la compañia podría estar trabajando en un móvil con 6".

Si bien cuando usamos un móvil tan grande (yo estoy acostumbrando a 5.5")  hablar se hace algo más incomodo y al principio criticaba mucho el tamaño con comentarios típicos "demasiado grande", "no me cabe en el bolsillo", al final lo que más empleamos son los servicios de Internet: Una buena cámara, acceso a redes sociales, retoque fotográfico, etc.

Las grandes marcas encarecen sus productos porque deben hacer frente a las comisiones de venta (nadie te vende sin comisiones, por eso lo venden casi directamente distribuidores de China) , a los altos costes del transporte (sale más barato enviar desde china, que enviar dentro de la propia península y más aún a canarias)  y sobre todo, a los altos costes que supone tener un servicio postventa en Europa y hacer frente a los pagos de impuestos tanto duaneros como de IVA.

En conclusión, En China, a través de proveedores como Aliexpress o Dealextreme entre otros podemos comprar terminales de gama alta, estar a la última y conseguir móviles de 6.5" por menos de 250€ con transporte incluido por todos esos motivos: Si se estropea un terminal nos tocará comprar otro: Mi consejo es sencillo: Si me compro uno de marca pagaré 2 veces ese precio y solo se estropean un 3% de los terminales, ahí esta la aventura.

¿Y cuales son las diferencias entre los diferentes modelos de 6.5 pulgadas en China? Star Ulefone U650, Inew I6000, Thl W300, etc Pues hay que fijarse en el número de baterías que incluye, Star U650 incluye siempre 2, su capacidad entre 2800 y 3800mA, en la RAM incluida (es recomendable comprarlo con 2GB) y en las cámaras internas y externas. 

De todos los modelos que pongo en los enlaces en mi opinión el Star U650 es la mejor opción por disponer de 3800mA de batería, incluir 2 baterías y a nivel de coste son los más low cost. Además he tenido un Star ya en el pasado y el resultado fue muy bueno.

Todos tienen 6.5" y una resolución de 1920x1080 2GB de RAM y 32GB Internas además de poder insertar microSD y ser dual SIM con 3G, y Quad Core 1.5GHZ.  A día de hoy no he encontrado modelos con 8 CORE (hay que esperar a final de año) ni con 4G.

Enlaces: Star Uleafone U650 Aliexpress o Dealextreme | Inew i6000 Dealextreme | THL W300 (preventa) Aliexpress

2 COMENTARIOS

  1. Apple me decepciona y no saca nuevos modelos low cost. | Portal Movil by Navenetworks S.L.

    [...] P6 o del Sony Xperia Z. (y por supuesto tenemos móviles chinos a precio muy low cost con Android bastante [...]

  2. Mi experiencia con el Inew I6000 con 2GB, Quad core, 6,5″ y 32GB interno por 240€. | Portal Movil by Navenetworks S.L.

    [...] Enlaces: DONDE COMPRARLOS [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí